Café: Sebastián le recuerda a Gaviota lo mucho que la ama
Sebastián quiere estar ya con Gaviota y comienza los trámites de divorcio con su abogado.
Sebastián (Guy Ecker) llama a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) luego de Año Nuevo y con humor le pregunta si ha cambiado mucho, pues no la ve desde el año pasado.
Te puede interesar: Café: Gaviota y Sebastián planean cómo seguir con su relación
Ella le pregunta desde dónde la está llamando y él le confiesa que desde su casa, pero que su esposa Lucía no está.
Allí aprovecha para interrogarla sobre si ya empezó a hacer las maletas y si ya tiene todo listo para poder irse a vivir juntos a Santa Marta como lo planearon en su viaje a dicho lugar.
Gaviota le menciona que toca tener más calma y paciencia porque se debe sentar con su mamá para saber qué hacen con sus pertenencias.
Sebastián le insiste en que va a ir a verla y ella le recuerda el trato que hicieron de no verse y en ese instante son interrumpidos por la visita del abogado de la familia Vallejo.
Allí termina la conversación y Sebastián le hace saber al abogado que quiere que comience con todos los trámites de divorcio, pues se piensa separa de Lucía (Alejandra Borrero), pero en total reserva, pues ella y su familia todavía no lo saben.
Ambos comienzan a discutir algunos temas legales y llegan a la conclusión de que todo puede salir bien porque no tienen hijos y desde que Lucía no decida poner inconvenientes.
En ese instante llega Lucía y el abogado se va. Lucía le pregunta a Sebastián qué hacía él allá y este le contesta que hablaban de temas de Café Export.