Café: Sebastián le suplica a Daniela que sea su amiga
Daniela se siente culpable por cumplir su labor como psicóloga con Sebastián y él le pide una amistad.
Sebastián (Guy Ecker) le reclamó a Daniela Reyes por qué ya no quiere ser su psicóloga si para él las cosas estaban marchando muy bien.
Te puede interesar: Café: Gaviota duda sobre su amor por Sebastián
Ella le señala que han sobrepasado los límites entre profesional y paciente y no puede seguir permitiendo algo así.
“Hemos perdido la distancia, yo no soy más que una mujer que le está ayudando a olvidar a otra mujer, pero temporalmente, el problema sigue ahí latente y volverá a estallar en cualquier momento y yo no voy a estar ahí para acompañarlo a un bar”, le dijo.
Sebastián le insistió en que quizás perdió un paciente, pero ganó un amigo, pues él ha sentido que como amiga le ha servido bastante.
Ella no para de culparse, pues le destaca que no le gusta perder el control de su profesión.
"Yo quería ganar un caso, no quería ganar un amigo. No es fácil para quien vive y cree en su profesión. Si hay algo que a mí me pueda desequilibrar es sentir que mi profesión se me está saliendo de las manos y usted lo logró con mi consentimiento que es lo peor”, le agregó.
Sebastián siguió asegurándole que podían seguir siendo amigos y dejar de sentirse mal por lo que ha pasado entre ellos, pues para él fue un grana cierto haberla encontrado.
En ese momento llegaron a avisarle que el electricista que le había a arreglar su carro se fue y ella se altera.
Sebastián le pide que se calme y llama a su seguro para que le recojan su carro y se lo lleven a su apartamento hasta Bogotá y logra que sea bastante tarde para así poder tener más tiempo a su lado.
Mientras tanto, Gaviota tuvo un almuerzo con su mamá y su jefe Mauricio Salinas, en el que no se portó muy bien, pues ella quería estar en su casa esperando una posible llamada de Sebastián.