Café: Sebastián lee los poemas que Gaviota le ha escrito
Sebastián le roba a Gaviota su agenda personal y ella le hace todo un escándalo al sospechar que él la tiene.
Sebastián (Guy Ecker) le roba la agenda a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) de su oficina y al llegar a casa luego de que Lucía le revelará que habló con ella, decide leerla, encontrándose con los poemas que ella le ha escrito.
Te puede interesar: Café: Gaviota habla con Lucía y se enfurece con Sebastián
Sin embargo, Gaviota no escribe su nombre, por lo que, Sebastián se queda sin saber si del hombre que habla es él o si se trata de otro hombre.
“Tenías que regresar cuando ya apenas eras recuerdo, cuando de ti no quedaba más que la sombra de tu sonrisa y la certeza de que tus caricias quedarían en mi piel como tatuajes eternos, tú, muerte y vida (…) eres un maldi** peso del infierno, pero al fin y al cabo un beso”, es parte de lo que logra leer.
Además, anota varios de los números de teléfonos de hombres que Gaviota tiene anotados para averiguar si con alguno de ellos tiene alguna relación sentimental.
Al día siguiente Sebastián llega a la oficina y Gaviota tiene a todos los empleados buscando su agenda.
Sebastián le pregunta por lo que está pasando, ella le cuenta y este le responde de manera sarcástica.
Gaviota sigue averiguando qué pudo haber pasado con su agenda y sospecha que fue Sebastián quien la tomó y no duda en hacerle reclamo.
Sebastián se lo niega y por el contrario la hace comprometerse para que lo acompañe a todos los eventos sociales que salgan.