Iván intenta seducir a Carolina, pero ello lo pone en su lugar
Iván creyó que podría vivir uno de sus amoríos con Carolina Olivares "Gaviota", pero se equivocó de mujer.
Iván Vallejo (Cristóbal Errázuriz) siempre ha dicho que Carolina Olivares “Gaviota” (Margarita Rosa de Francisco) además de ser una trabajadora eficiente, es una mujer atractiva.
Mira también: Gaviota sufre por el matrimonio de Sebastián y Lucía
Tras nombrarla en la junta directiva, al frente de toda la familia Vallejo, como su asistente, Iván ha invitado a Carolina a varias de sus reuniones con altos ejecutivos del gremio cafetero. Gaviota es feliz con estas invitaciones porque conoce mucho más de este mundo y de las personas que lo rodean.
Sin embargo, Iván pretendía algo más con su asistente. Tras un exitoso cóctel, Iván le pidió a Carolina que fueran a cenar para celebrar. Ella no estaba segura de aceptar, pero lo hizo un poco presionada por su jefe.
No dejes de leer: Sebastián y Lucía intentan darle rienda suelta a su amor
Iván llevó a su asistente a la casa y, antes de que ella se bajara del auto, él intentó seducirla. Gaviota no dudó en bofetear a Iván y decirle que presentaría su carta de renuncia a Café export.
Al siguiente día, Iván estaba a punto de un colapso porque Graciela, su otra secretaria, no le respondía con los informes que realizaba Carolina. Por lo que, al ver a Olivares le dijo que las cosas habían quedado muy claras y que la necesitaba en el trabajo.