Lucía se rinde y no seguirá con sus planes de conquistar a Sebastián

Lucía, en medio de lágrimas, le dice a Sebastián que se regresa a Bogotá porque su amor nunca será correspondido.

Luego de que Sebastián (Guy Ecker) soñara con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y dijera en voz alta, en medio de sus sueños, el nombre de esa mujer, Lucía (Alejandra Borrero) tomó la decisión de terminar su relación amorosa.

Mira también: Gaviota casi se desmaya al ver a Sebastián Vallejo

“Nunca vas a poder olvidarla, está relación es cada día más inútil. Yo no soy la mujer de tus sueños, nunca lo seré… Yo sabía claramente las reglas de juego y te juro que traté de ajustarme, pero en el fondo de mi corazón siempre guardé la esperanza de que me amaras y que las reglas cambiaran. Tú no sabes lo que es vivir con alguien que tú amas, sin recibir nada a cambio. Tú no sabes lo que es vivir con un fantasma... Perdí la batalla, creo que estaba perdida desde un principio”, fueron algunas de los sentimientos que Lucía le expresó a su marido.

Sebastián no le respondió nada y tampoco impidió que su mujer regresara a la capital. Todo lo contrario, Sebastián sigue con la idea de encontrar a Gaviota y volver a hablar con ella.

No dejes de leer: Lucrecia rechaza la hoja de vida de Carolina Olivares "Gaviota" por ser bonita

Ya en Bogotá, Lucía habló sobre su decisión con sus papás, quienes le recomendaron iniciar el proceso de divorcio y la separación de bienes, para así reclamar lo que le corresponde por derecho.

Lucía esperaba otro resultado con el bebedizo que le dio a Sebastián en la sopa, pero al parecer en lugar de enloquecer de amor por ella, Sebastián terminó de “perder la cabeza” por Gaviota.

Te puede interesar: Gaviota quiere trabajar con Iván Vallejo

Para no perderse: Sebastián tiene en sus manos el futuro de sus hermanas

29 Ago 2022 22:03Por: canalrcn.com