El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Guapísimo. Es publicista y trabaja para su hermano en la empresa de la familia, pero todo lo que aparenta ser es una fachada, porque la realidad es que no le gustan las mujeres; pero rechaza su condición de homosexual, no se siente cómodo en el ambiente gay. Además, siente que su mundo y el prestigio de su familia se irían al piso.
Es solitario y bastante altruista. Intenta no involucrarse en los conflictos de sus hermanos y si le es posible, mediar.
Sebastián y Marcela son quienes lo apoyan en el destape de su verdadera sexualidad, aunque le cuesta mucho asumirlo y enfrentarlo con su familia.
Más adelante conoce a un hombre responsable, correcto, maravilloso, del que se va a enamorar y tendrá qué decidir si sigue tapando su verdadera sexualidad o se la “juega” en busca de su propia felicidad.