El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Hermosa, elegante y con clase. Estudió Diseño de Interiores. Siempre ha sido una mujer moderna, que, aunque rica, quiere realizarse profesionalmente antes de tener hijos.
Aunque ama profundamente a Iván, le oculta que toma anticonceptivos para no quedar embarazada. Pese a todo, sueña con un matrimonio donde todo funcione como según ella debe ser, con un marido fiel, trabajador, y buen papá.
Iván es todo lo contrario y ella siempre ha estado engañada. Él jamás ha pensado casarse con ella, pero piensa que es la mujer ideal, la de mostrar. Y es que Lucrecia vive pendiente de que los dos siempre se vean perfectos.
Aún sin casarse todavía con él, ella controla toda su vida, desde la ropa que él se pone, hasta cada uno de sus compromisos sociales. Le gusta gastar a montones, está siempre a la última moda, no compra ropa ni nada en su país. Cuando descubre la primera infidelidad de Iván, siente que la culpa es de ella.
Sus mejores amigas son Paula y Lucía, de quienes se deja influenciar fácilmente para que la ayude con su matrimonio. Es la primera en casarse con un Vallejo.