Carrusel | Capítulo 10 | Mario se quedó en la casa de Jaime Palillo
Mario se quedó en la casa de Jaime Palillo y su padre se preocupó, además Cirilo le cuenta un secreto a la maestra Ximena.
Mario se reúne con Jaime Palillo y le cuenta que le gustaría hacer una pijamada con él, pues le gustaría quedarse en un lugar diferente al de su casa.
En vista de esto, Jaime Palillo habla con sus padres para que Mario pueda quedarse a dormir en su casa, además quieren compartir un tiempo de calidad juntos.
Cabe destacar que, la maestra Ximena Fernández comienza sus clases y Cirilo le cuenta un secreto delante de todos sus compañeros.
Así que, al finalizar la jornada, Ximena tiene una conversación con Mario y Jaime Palillo, debido a que Cirilo les contó el secreto que guardaban.
Por su parte, Don Fermín se enteró de que Mario no quiere regresar a su hogar por culpa de los problemas que tiene su padre con su pareja.
Adicionalmente, el padre de Jaime Palillo fue citado en la escuela con el padre de Mario, puesto que hablarán de los comportamientos de sus hijos.
Es clave mencionar que, el padre de Mario se preocupó porque su hijo no ha querido regresar a su hogar, además todo es a causa de que no permite tener mascotas en su vivienda.
Desde luego, la docente Ximena le aconseja al padre de Mario que lo mejor que deben hacer es arreglar su relación para que haya una mejor convivencia.
Te puede interesar