Carrusel | Capítulo 27 | El festival gastronómico del platillo familiar
Los alumnos se preparan para tener un especial festival gastronómico familiar, además todos disfrutan un inolvidable momento.
La salud de David se ve afectada y debe guardar reposo, además Jaime Palillo y Mario le brindan todo su apoyo, ya que no está atravesando en uno de sus mejores momentos.
Cabe resaltar que, Valeria Ferrer va al hogar de David porque está enojada, y todo esto, a causa de que Laura Quiñones inventó un rumor.
Desde luego, Valeria le lleva un pastel a David y lo primero que hace es arrojárselo en el rostro para que aprenda una importante lección.
Adicionalmente, David se enoja con el comportamiento que tomó Laura, puesto que, actuó con deslealtad e hirió sus sentimientos.
Por su parte, los estudiantes se están preparando para el festival gastronómico del platillo familiar en el que están invitados los padres de cada miembro de la Escuela Mundial.
A su vez, don Palillo tuvo un especial gesto con todos los compañeros de la escuela y, de esta manera, buscan pasar un gratificante momento.
A su vez, Cirilo le enseña su platillo a María Joaquina, pero las cosas no resultan de la mejor manera entre ellos y, todo esto, a causa de que hacen parte del mismo estrato social.
Entre tanto, la música, arengas, festividad y alegrías abundan en el festival y los estudiantes tienen la oportunidad em degustar la sazón de cada familia.
Con lo anteriormente mencionado, Jaime Palillo tiene la oportunidad de alzar el trofeo mayor, ya que ganó el premio al mejor platillo familiar.
Te puede interesar