Carrusel | Capítulo 81 | María Joaquina aprende una lección
María Joaquina tiene un mal comportamiento con Cirilo y su padre la reprende por tener un mal comportamiento.
Jaime Palillo le cuenta a la maestra Ximena Fernández sobre uno de los trabajos académicos que realizó, pero por estar distraído no lo hizo de la manera correcta.
Desde luego, Mario le hace una broma a Cirilo diciéndole falacias sobre la vida privada de la directora de la Escuela Mundial.
Por su parte, Mario se acerca a Cirilo y lo convence para que felicite a la directora por darle luz a a una bebé, llamada Ruperta.
Con base en esto, la directora cita a la maestra Ximena Fernández a causa de las palabras que le dijo por haber tenido a una “supuesta bebé”.
De este modo, Jaime Palillo, David y María Joaquina le envían todo su apoyo a Cirilo para que enfrente la broma que le hizo a la directora.
Así que, la maestra Ximena tiene una sorprendente conversación con Cirilo delante de la directora, quien le afirma sobre la falsa noticia que dijo.
Con lo anteriormente mencionado, Cirilo toma la decisión de quedarse en silencio y no expone a Mario y a su amigo para que no le ocurra nada malo.
Sin duda, la directora se enoja con los comportamientos que está tomando Cirilo al respecto y le da una segunda oportunidad para que no sea expulsado de la Institución.
Te puede interesar