Caso Cerrado | Capítulo 16 | Solución a problemas
La doctora Polo escucha las diferencias entre familias que buscan reconciliar la relación del hogar para una buena igualdad.
Una división de opiniones
Llega Aime a ‘Caso Cerrado’ quien denuncia a su madre por no separarse de su padre, pues él no ha sido el mejor ejemplo para ella.
De este modo, Aime detalla que su madre ha sufrido durante varios años con su padre, quien no le ha dado todo el respeto del mundo y su relación se ha visto afectada.
Por ello, la joven revela que su padre le fue infiel durante un largo periodo de tiempo. Además, quiere que exista el respeto en su hogar.
Además, María Eugenia expresa que le dio la autorización a su hija para que la denuncie en el programa. Sin embargo, desvela que Aime no tiende muchas cosas.
Con base en esto, María Eugenia le explicó a su hija que su padre tiene gustos diferentes y a pesar de esto, quiere continuar con su matrimonio.
Relacionado a esto, el padre de Aime le pidió excusas públicamente por tener ciertos gustos en los que su hija no tomó de la mejor manera y la doctora Polo dio su opinión al respecto.
Un rotundo desacuerdo
Socorro pide el divorcio de Guillermo y un dinero adicional para que cubra sus respectivos gastos para que pueda responder por sus necesidades básicas.
A raíz de esta situación, Guillermo da su perspectiva sobre el negocio que construyó junto al padre de Socorro, con quien tuvo un gran reconocimiento con su función de servicios funerarios.
Partiendo de esta situación, llega la hija de Guillermo y Socorro, quien ha ayudado a su padre en su respectivo trabajo. Sin embargo, su madre está en contra.
Por ello, la doctora Polo hace lo posible para que la pareja llegue a un respectivo acuerdo frente a las opiniones tan distantes que hay entre ambos.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.