Caso Cerrado | Capítulo 2 | La doctora Polo resuelve conflictos en su tribunal
La doctora Polo atiende demandas por fraude hasta conflictos familiares complejos.
Rebeca demanda a Manuel por una estafa de 10 mil dólares, revelando que contrató sus servicios para organizar la fiesta de 15 años de su hija. Tras una ardua búsqueda, conoció a Manuel, quien le ofreció un evento todo incluido por 5 mil dólares. Sin embargo, tiempo después, Manuel le propuso agregar un reconocido artista del género urbano por otros 5 mil dólares.
El día del evento, la cantidad de invitados se desbordó gracias al voz a voz generado por el artista que supuestamente asistiría, pero, lamentablemente, nunca llegó. Más adelante, la doctora Polo presenta a Fuego para que dé su versión, y tras escuchar los testimonios, emite su veredicto: los demandados deben pagar la suma de 15 mil dólares por daños y perjuicios, dado que estaban obligados a asegurarse de que el supuesto representante tuviera una conexión real con el artista.
Otro de los casos que atiende la doctora Polo es el de Tony, quien demanda a su exesposa Marisela, con quien se divorció hace seis años. Juntos tienen un hijo de 16 años, y Tony alega que su hijo tiene problemas, mientras que Marisela sostiene que Sara, la actual pareja de Tony, está mintiendo.
La doctora Polo invita a Jonathan, el hijo de Tony y Marisela, y allí se evidencia que el joven reacciona de manera compleja al ver a Sara, la pareja de su padre. Tras escuchar las opiniones de dos profesionales en distintas áreas, la doctora emite su veredicto y concede la demanda.
En otro caso, la doctora Polo escucha a Ana, quien desea separarse de su esposo Daniel, con quien está esperando un hijo. A raíz de un accidente, Ana perdió la memoria y solicita el divorcio porque no quiere convivir con un desconocido. Tras escuchar su historia, la doctora toma su decisión y declara el caso cerrado.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.