Caso Cerrado | Capítulo 3 | Un complejo caso familiar
La complejidad de las relaciones familiares se revela a través de secretos y traiciones, mientras la doctora Polo se convierte en la voz de la razón.
Bertha demanda a su prima Paola para que desaloje su casa y le devuelva 600 dólares. El problema surge porque, desde que llegó su prima, el esposo de Bertha ha cambiado sus gustos debido a la influencia de Paola.
Más adelante, al llamar a los testigos, se revela que René, la pareja de Bertha, le es infiel con otra mujer que no es Paola. Scarlett revela que ya tiene dos hijos de René, a pesar de saber que él estaba casado con Bertha. Como resultado, la demanda en contra de Paola queda desestimada, y es el esposo quien deberá abandonar la casa. En ese momento, la doctora Polo dicta su Caso Cerrado.
En otro caso, Carlos demanda a Karen porque, tras tres meses de casados, no han podido consumar su amor. Karen confiesa que esta situación se debe a un difícil episodio de su juventud, pero Carlos presenta como testigo a la madre de Karen, quien se pone del lado de Carlos en lugar de apoyar a su hija.
Después de analizar la complicada situación, la doctora Polo aconseja a Karen que, en adelante, tome decisiones por sí misma, sin que interfieran terceros. Además, anula el matrimonio para que Karen pueda tomar decisiones de forma independiente.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.