Caso Cerrado | Capítulo 4 | La doctora Polo toma un caso lleno de secretos
En los nuevos casos que llegan a su tribunal, la doctora Polo se enfrenta a juicios llenos de giros inesperados.
Manuel demanda a Victoria, solicitando una orden de alejamiento. Revela que solía viajar con frecuencia, y que, al regresar de uno de sus viajes, encontró a su esposa fallecida. En ese momento, Manuel hace una confesión impactante sobre la muerte de su esposa. Tras este episodio, viajó a México, donde conoció a Victoria, con quien mantuvo una relación informal. Victoria lo acusa de haberla contagiado con una rara enfermedad.
Victoria presenta su versión de los hechos y asegura que Manuel padece una condición médica inusual, la cual lo llevó a contagiarla involuntariamente.
Después de escuchar ambas versiones, la doctora Ana María Polo le informa a Manuel que su demanda es rechazada, ya que Victoria solo está ejerciendo sus derechos. Además, le ordena cubrir todos los gastos médicos de Victoria hasta su recuperación, y pagar una multa de 50 mil dólares por daños y perjuicios.
En un caso separado, Raymundo exige el divorcio de su esposa Maribel y la custodia de su hija, luego de que Maribel llevara a su primo al país y firmara un documento que los dejó endeudados por el tratamiento médico de Joel. Tras escuchar el caso, la doctora Polo rechaza la demanda de divorcio, argumentando que la situación planteada no es válida para disolver el matrimonio. Finalmente, dicta su veredicto en Caso Cerrado.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.