Caso Cerrado | Capítulo 13 | Dilemas familiares al estrado

Entre demandas y revelaciones, la sala del tribunal se convierte en el último recurso para resolver conflictos familiares.

Luisa demanda a su hermana María para que desaloje su casa en un plazo de 24 horas. Luisa asegura que toda su vida ha luchado junto a su madre para sacar adelante a María, quien sufre de dislexia. María se enamoró del jardinero de la casa, quien tiene varios problemas de salud, y resultó embarazada de él; sin embargo, ninguno de los dos tiene trabajo. Tras escuchar a los testigos en este caso, la doctora Polo le niega la demanda a Luisa, dado el inesperado giro que tomaron las declaraciones del testigo de María.

En otro caso, Claudia demanda a su cuñado Carlos porque él se quedó con su hijo y no se lo quiere devolver. Ella revela que el hombre se quedó con el niño hace aproximadamente dos años. Sin embargo, Carlos asegura que el pequeño padece una condición de salud compleja y que Claudia no tiene los medios para hacerse cargo de él y garantizar su óptimo cuidado. La decisión de la doctora es que Claudia puede ver a su hijo, pero que el niño seguirá con la familia adoptiva mientras ella se va acercando gradualmente a él.

En el siguiente caso, José Luis demanda a su esposa Jannet y exige un tratamiento psicológico para ella, ya que, tras sus encuentros, él siempre presentaba afecciones en su salud. Después, descubre que Jannet fue la encargada de provocar esos síntomas. Tras esto, Jannet contra demanda a José Luis, exigiendo el divorcio y una orden de alejamiento. Sin embargo, la situación de Jannet se complica cuando quedan evidenciados sus planes contra José Luis.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
 

16 Oct 2024 16:55Por: canalrcn.com