Caso Cerrado | Capítulo 18 | Doctora Polo resuelve problemáticas
La doctora Polo y expertos recomiendan apoyo profesional para ayudar a familias para tener buena convivencia.
La paz es primordial en el hogar
Tesy demanda a su hijo quien quiere cometer una grave infracción en contra de su padrastro, quien no es de sus mayores afectos.
Muchos de los comportamientos de Pablo se llevaron a cabo de la inconformidad que tenía con su padre y no quiere que continúe en su hogar.
Además, Tesy detalla que no quiere que su hijo siga viviendo en su hogar por tener malas actitudes con su padrastro, la persona que le ha generado varios traumatismos en la actualidad.
Con base a este caso, la doctora Polo escucha con atención sobre las diferentes perspectivas que tienen Tesy, Pablo y su padrastro para que pueda ir en búsqueda de su paz mental.
Libertad de opinión
Ana demanda a Beto, quien tiene un vínculo especial con su hija y se ha encargado de que las conductas de su hija hayan cambiado en los últimos meses.
De este modo, Ana demanda por una gran suma de dinero a Beto por incitarla a cometer perjudiciales acciones para su camino.
Sin duda, Beto expresa que su vocación al ser cantante de género urbano ha tenido un vínculo especial con la hija de Ana, quien es bailarina y la ha acompañado en varios de sus proyectos.
Posteriormente, varios especialistas y la doctora Polo detallan que la hija de Ana debe buscar asistencia profesional para resolver aquellas conductas que perjudican su camino y se llega a un mutuo acuerdo.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar