Caso Cerrado | Capítulo 7 | Familias enfrentan grandes diferencias
La doctora Polo trata de mediar en la custodia de un joven que está en búsqueda de su libertad y familias resuelven conflictos.
Opiniones divididas de un padre
Joel denuncia a su esposa, quien está en búsqueda de tener la custodia de su hijo, quien tiene una orientación diferente a la que quiere su padre.
Por esta razón, Joel expresa que cuando llegó a Estados Unidos junto a su familia, sintió que su hijo comenzó a tener otros comportamientos en el que fue notorio su feminidad.
Además, la doctora Polo escucha a Maribel, la esposa de Joel, quien detalla que siempre se ha encargado de apoyar a su hijo en cuanto a las decisiones que tome para su vida.
Con base en esto, la doctora Polo llega a un acuerdo en el que le aconseja a Joel que debe aceptar que su hijo tome las decisiones correctas que quiere para su hijo y delibera qué decisión tomar para este caso.
Una decisión que costó la tranquilidad de una familia
Llegan Tania y Gestina a denunciar a Carla, quien no regresó a su hogar tras revelar las sorprendentes conductas que llevó a cabo en su vida, las cuales afectaron a sus hijas.
Así que la doctora Polo trata de que haya un acuerdo entre Carla, su hermana e hijas para que pueda hacerse cargo de sus respectivas responsabilidades económicas.
Detrás de la libertad de opinión
Giovanna demanda a su madre sobre las conductas que está llevando a cabo en su vida diaria y quiere cumplir con sus respectivos intereses profesionales.
De este modo, la doctora Polo escucha ambos casos, pues escucha la razón por la cual Giovanna quiere hacer la emancipación y madre no la autoriza. Por ello, deben llegar a un mutuo acuerdo.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar