Caso Cerrado | Capítulo 8 | Dramas legales que ponen a prueba la verdad

Asuntos familiares y contratos fallidos llevan a los protagonistas a buscar justicia con la doctora Polo.

Enrique presenta una denuncia en la que solicita que su hija sea enviada a un hogar sustituto, argumentando que no se encuentra en un entorno adecuado bajo el cuidado de Bárbara, su madre, debido a los antecedentes de su pareja actual. Aunque Enrique reconoce que también tiene un historial judicial extenso y que nunca ha contribuido económicamente a la manutención de su hija, insiste en que la situación de Bárbara no es óptima para el bienestar de la menor.

Tras analizar el caso y evaluar los antecedentes de Bárbara en cuanto a la elección de parejas que no ofrecen un entorno seguro para sus hijos, la doctora Polo determina que los hijos de Bárbara deben ser colocados bajo la protección de un hogar sustituto.

Por otro lado, Jessica demanda a Carlos "El Chino" con la intención de anular un contrato de prestación de servicios que firmó con él, además de exigir una indemnización de 20 mil dólares por daños y perjuicios. Jessica argumenta que Carlos le prometió una carrera exitosa, pero con el tiempo, las condiciones del acuerdo la hicieron sentir incómoda. La doctora Polo concede la demanda a Jessica, explicando que ella no era plenamente consciente al momento de firmar el contrato.

Finalmente, Mario demanda a Alexandra luego de que esta le retirara una oferta de trabajo que le había hecho, situación que afectó sus planes de regularizar su estatus migratorio. A pesar de sus argumentos, la doctora Polo decide no concederle la demanda.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.

07 Oct 2024 16:55Por: canalrcn.com