Capítulo 1 de febrero – Celia sueña con ganar un Grammy | Celia
En una rueda de prensa, la estrella cubana les expresa a los medios que desea obtener un Grammy para sentir completa su vida profesional.
Celia (Aymee Nuviola) asiste a una rueda de prensa y como suele suceder, los periodistas indagan acerca de cosas distintas en la vida de la artista, allí ella manifiesta que lo único que desea en su carrera es ganarse un Grammy.
Más adelante, la guarachera se encuentra en un programa de radio donde cuenta sobre su concierto en Finlandia y a su vez, promociona su nueva gira que al parecer iniciará por España.
Después de que Lola (Marcela Gallego) se negara a asistir y a entregarse al Señor, por fin empieza a cantar en el templo. Al terminar su interpretación, le pide a sus “hermanos” que oren por su amado Billy (Carlos Manuel Vesga) quien sigue internado. ¿Qué le deparará a Lola?
Lola y Eliécer (Abel Rodríguez) estando en casa empiezan a hacer cuentas con el dinero que pudo recolectar en la Iglesia, sin embargo, Lola afirma que eso no le alcanza para nada, ni para pagar la tercera parte de lo que debe, por lo que discuten fuertemente.
Entre tanto, la cantante le confiesa a su esposo Knight (Willie Denton), que en realidad lo único que ella desea con él es que puedan casarse después de 25 años y así renovar sus votos. ¿Se casarán?
En medio de uno de los eventos más importantes para la vida de Celia y Pedro, la artista se da cuenta que su música está siendo acogida por muchos jóvenes que empiezan a seguirla, lo cual emociona a la famosa que la motiva y la da a conocerse dentro de un público distinto.
Finalmente, Lola busca a la famosa para dialogar con ella acerca del pasado, sin embargo, ella sigue guardando resentimiento al ver el éxito de la cantante y al ver que ella no alcanzó los mismos logros de la artista.