Capítulo 15 de enero – Lola no quiere que Celia grabe con la FANIA | Celia
Lola llega con su esposo a los estudios de la FANIA, pero se lleva una sorpresa al escuchar que Celia está allí.
Entre tanto, Lola (Marcela Carvajal), al creer que es la mayor representante de la salsa, sufre un ataque de celos luego de enterarse que Celia ha recibido una oferta para grabar con una reconocida disquera. ¿Qué represalias tomará? Finalmente, Mario (Mauro Mauad) mantiene una relación estable con Mirelys (Indhira Serrano), sin embargo, el hombre conoce a una mujer que llama altamente su atención. ¿De quién se trata?
Mario le hace una llamada a Pedro, y le pide que por favor se reúnan que debe contarle algo muy importante. ¿De qué se tratará?
Entre tanto, los de la FANIA insisten que deben grabar un disco con Celia Cruz, pero esta noticia no le gusta ni poquito a Lola Calvo. ¿Cómo reaccionará?
Celia ha pensado seriamente es volverse una cantante independiente y así, evitarse problemas con las diferentes agrupaciones que la acechan. ¿Lo conseguirá?
Los Barbudos descubren que Noris (Aida Bossa) oculta una importante suma de dólares en su casa, algo que ocasiona que los militares le pidan a la mujer que les entregue todos sus ahorros para mantener a la revolución. ¿Accederá la mujer a este pedido?
Por otra parte, Celia (Jeimy Osorio) se encuentra con Larry (Andrés Echavarría) para pedirle ayuda debido a sus problemas financieros, pero en ese momento el director de la disquera convence a la cantante de que continúe con su carrera artística. ¿Logrará la mujer recuperar su éxito musical?