Celia

Capítulo 17 de diciembre - Lola le dispara a Billy por error | Celia

Lola se encuentra pasando por un estado de locura temporal, ya que la cantante no logra entender cómo su padrastro Eliécer la ha encontrado en New York.

01 Abr 2024 18:02 Por: canalrcn.com

Celia (Jeimy Osorio) se encuentra en una cena muy importante en el palacio presidencial de México, cuando de repente Alberto Blanco (Luciano D’Alessandro) la confronta y le dice que le explique el por qué tanta indiferencia hacia él, pues recordemos que eran muy buenos amigos en la infancia y hasta el hombre estaba enamorado de la cantante. No obstante, Celia no duda en decirle que ya no cree en él, pues le había prometido que a Gamaliel que no le pasaría nada malo y días atrás nuevamente fue brutalmente agredido por el grupo de Los Barbudos.

Por otro lado, Lola (Carolina Gaitán) se encuentra pasando por un estado de locura temporal, ya que la cantante no logra entender cómo su padrastro Eliécer (Abel Rodríguez) la ha encontrado en New York. Además, la cantante en un momento logra confundir a Billy (Carlos Manuel Vesga) con Eliécer y le dispara en el abdomen, por lo que es llevado al hospital en estado de gravedad.

Más adelante, el presidente de México le ofrece su apoyo a Celia (Jeimy Osorio) y a todos los músicos de La Sonora para que se puedan quedar un poco más de tiempo en el país azteca mientras cesan un poco más los disturbios en la Isla. No obstante, en medio de la conversación Alberto Blanco (Luciano D’Alessandro) logra escuchar y amenaza a Pedro (Modesto Lacen) con llamar a sus superiores para que tomen represarías de inmediato ¿Qué sucederá?

Gamaliel (Michel Guilló) es perseguido por el grupo de Los Barbudos luego de que él atentara contra uno de los militares, sin embargo, Alberto (Luciano D’ Alessandro) hace todo lo posible por ayudarlo a escapar.

Finalmente, Pedro (Modesto Lacén) teme que Alberto le pueda hacer daño sino se aleja por completo de Celia, pues recordemos que los hombres tuvieron una fuerte discusión en el palacio presidencial, cuando Alberto le quería robar un beso a la cantante a las malas.