Capítulo 28 de diciembre – Noris le pide a Celia que regrese a Cuba | Celia
Noris llama a Celia y le pide que regrese a Cuba, pues Ollita se encuentra cada día más enferma
Lola (Carolina Gaitán) después de la fuerte discusión que sostuvo con su esposo Billy (Carlos Manuel Vesga), despierta encerrada en el cuarto donde este mismo la encerró la noche anterior, pues recordemos que el hombre cree que la cantante tiene una relación extramatrimonial con el dueño de la disquera donde ella trabaja. No obstante, la mujer le afirma a su esposo que ella no tiene otra relación, ya que solo tiene ojos para él.
Por otro lado, Celia (Jeimy Osorio) en medio de una rueda de prensa confirma que abandona La Sonora Matancera, ya que tiene nuevos proyectos musicales en New York con un movimiento latino. No obstante, los periodistas no dudan en preguntarle qué piensa acerca de la situación que se vive en Cuba, gracias al nuevo régimen político que se adoptó en la isla a manos de Los Barbudos. ¿Qué pasará?
Entre tanto, Gamaliel se encuentra aún en el bote en medio del mar con destino a la Florida, Estados Unidos, pues recordemos que el hombre tuvo que huir de la isla por los múltiples ataques físicos y verbales que le propagaron Los Barbudos por su orientación sexual.
Más adelante, Celia (Jeimy Osorio) recibe una llamada de su hermana Noris (Aida Bossa) para coordinar todos los gastos del funeral de su padre Simón (Moisés Angulo). No obstante, Noris no duda en reclamarle a la mujer su ausencia, pues recordemos que la cantante salió hace bastante tiempo de la isla con la promesa que volvería a casa a seguir cuidando de su madre Ollita (Margot Velásquez), quien se encuentra padeciendo de un terrible cáncer de estómago.
Finalmente, Billy (Carlos Manuel Vesga) después de una fuerte pelea con Lola (Carolina Gaitán), la obliga a renunciar a la disquera musical para la que trabaja.