Capítulo 04 de diciembre - Lola tiene su primera presentación en New York | Celia
Lola después de los múltiples inconvenientes que ha tenido en New York, tiene su primer concierto en compañía de Billy Echavarría.
Raquel (Diana Wiswell) se encuentra hablando con Mario (Jonathan Islas) sobre el gran reto profesional que se le avecina en su vida artística, pues recordemos que aceptó rodar una importante película con uno de los mejores productores de la isla; no obstante, la mujer no tiene en cuenta que su estado de embarazo no la dejará realizar varias escenas de acción que la película le exige.
Por otra parte, Lola (Carolina Gaitán) después de insistirle bastante al dueño del bar para que la deje cantar; tiene la oportunidad de demostrar su potencial artístico, pues la cantante principal nunca llegó al show. Mis Defectos es la canción con la que la artista pretende deslumbrar al dueño y por supuesto a todos los asistentes, ya que esta melodía la cantaba con su exnovio Marcos, quien fue asesinado a manos de Eliécer (Abel Rodríguez).
Más adelante, Celia (Jeimy Osorio) entra en shock al enterarse que el motivo de la enfermedad que padece su madre, Ollita (Margoth Velásquez), es un tumor en el riñón. Por otra parte, a causa de este triste suceso, Noris (Aida Bossa) se refugia en la cantante, pues siente que sin el apoyo y el amor de su padre Simón Cruz (Moisés Angulo), todo se tornará más difícil.
Por otro lado, Celia en compañía de su primo Gamalier entra en desesperación al ver que la construcción de su casa no avanza para nada, pues recordemos que la mujer ya había dejado pago muchos de los materiales que se necesitaban.
Finalmente, Lola, después de pagar de vestido que se había robado, decide llamar a su padrastro Eliécer, pues siente que es el momento de cerrar un ciclo en su vida. No obstante, el hombre no soporta escucharla y entra en un estado de desesperación profundo, pues recordemos que el hombre se enamoró de ella desde que era pequeña.