Capítulo 11 de diciembre - Celia confronta a Fidel y a sus secuaces | Celia
Celia en medio de uno de los conciertos con La Sonora sale de casillas y confronta a los comandantes de la Revolución.
Pedro (Modesto Lacen) convence a Celia (Jeimy Osorio) a que asista a El Tropicana, pues el trompetista le argumentó que si no iba a la presentación, posiblemente la vida de ella y la de sus familiares podrían estar en riesgo de muerte por el grupo de 'Los Barbudos'. No obstante, ya en el lugar la cantante se encuentra con Alberto Blanco (Luciano D’Alessandro) quien ahora es uno de los comandantes de la revolución.
Así mismo, Celia (Jeimy Osorio) en medio de la cena, decide confrontar a Fidel (Felix Antequera) y a sus hombres, ya que la cantante se opone al régimen político de dicho grupo, sin embargo, el militar se marcha sin dejarle algún tipo advertencia.
Por otra parte, René (José Narváez) se sorprende al encontrar en su casa a Gamaliel (Michel Guilló) en un grave estado de salud, sospechando el coreógrafo que el joven tuvo intenciones de suicidarse.
Entre tanto, Rogelio (Alberto Pujol), para evitar ser torturado por el grupo de ‘Los Barbudos’, le pide a La Sonora Matancera que prepare un gran show para calmar las asperezas con los militantes.
Finalmente, Ollita (Margoth Velásquez) entra en una crisis emocional luego de enterarse que puede perder su casa debido a los conflictos políticos que se viven en la isla, aunque, con la ayuda de Alberto (Luciano D’ Alessandro) planean evitar que esto suceda.