Capítulo 22 de enero – El “Babalao” le revela algo importante a Celia | Celia
Celia le cuenta a Pedro que tuvo un sueño con el “Babalao”, y este le dijo que en la vida de ellos llegaría un niño.
La mujer luego de perder a su hijo por accidente tiene un sueño donde el “Babalao” le revela que en la vida de ella y de pedro aparecerá un niño al cual cuidarán y amarán como si fuese su hijo.
Por otro lado, Oscarito es un niño que es fan de Celia Cruz a pesar de su edad y le pide a su tío que lo lleve a conocerla personalmente.
Noris sigue pensando que Pedro manipula a Celia y no logra aceptar lo que está pasando en la vida de ellos. ¿Logrará cambiar su forma de pensar algún día?
Entre tanto, Lola está muy triste por Billy, pues a la mujer le tocó internarlo en una clínica de reposo por la adicción a las drogas.
Raquel está decidida a alejar a su hijo de Mario, ella prefiere que su exposo se enfoque a su familia que son Mirelys y las hijas de Pedro.
María al parecer está abusando de Noris, la mujer quiere que la hermana de Celia pague por todas sus cosas y además se encargue de las cosas de su casa. ¿Noris aguantará tanto?
El representante de la FANIA le comunica a Lola que ahora Celia hará parte de ellos. ¿Cómo reaccionará la mujer ante la noticia?
Celia (Aymée Nuviola) después de conversar con Johnny (Luis Eduardo Arango), tiene la oportunidad de grabar nuevas canciones ocasionando que la cantante vuelva a recuperar su carrera artística. ¿Cumplirá el sueño de ser la mayor representante de la salsa?
Por otra parte, Lola (Marcela Carvajal) entra en una crisis emocional luego de enterarse que Billy (Carlos Manuel Vesga) ha sido internado por sus problemas de adicción, aunque la mujer pretende que su amado vuelva con ella. ¿Qué acciones tomará?
Entre tanto, Mario (Mauro Mauad) planea tomar represalias en contra de Raquel (Claudia Hoyos) al descubrir que la mujer no le quiere dejar ver a su hijo. ¿Quién pagará las consecuencias de sus actos?
Celia le pide perdón a Pedro (Modesto Lacén) después de enterarse que no puede tener hijos, no obstante, el hombre el propone que adopten uno. ¿Cuál será la respuesta de su amada?