Capítulo 23 de enero – Celia conoce al niño que el “Babalao” le mostró en sus sueños | Celia
Celia y Pedro llegan al bar de su amigo y emocionados por conocer a “Oscarito” descubren que es el niño del sueño.
Más adelante, Lola no se imaginó que Billy estaba tan mal con su adicción y lo único que quiere es que él saca bien de todo esto. ¿El hombre se recuperará?
Celia está preparada para el éxito, ella está segura que esta nueva oportunidad que tiene en New York le cambiará la vida.
Entre tanto, Mirelys va hasta la casa de Raquel a buscar a Mario, pero se lleva la sorpresa que ninguno de los dos está allí. ¿Qué hará la mujer?
Por otro lado, Celia se pone muy mal ver al niño que el “Babalao” le predijo en sus sueños, ella no puede creer que se haya cumplido dicha imagen que tenía congelada en su mente. ¿Qué hará al respecto?
Mario (Mauro Mauad) invita a su casa a Raquel (Claudia Hoyos) para aclarar unos asuntos personales, sin embargo, en ese momento Mirelys (Indhira Serrano) sorprende a la pareja ocasionando que se forme una discusión. ¿Cómo terminará este altercado?
Por otra parte, Lola (Carolina Gaitán) se arrepiente de haber internado a Billy (Carlos Manuel Vesga) por sus problemas de adicción, aunque la mujer planea conseguir un abogado que le permita estar junto a su amado. ¿Logrará su objetivo?
Entre tanto, la relación entre Celia (Aymée Nuviola) y Pedro (Willie Dentón) se fortalece debido al éxito musical de la mujer, pero la pareja vive la tensión de no poder tener hijos. ¿Buscarán alguna solución?
Lola le pide a Jerry (Jean Phillipe Laurent) que le dé la oportunidad de grabar en la disquera con el apoyo de una nueva orquesta asegurando la mujer que puede superar la fama de Celia. ¿Cuál será la respuesta del hombre?