Capítulo 25 de enero – Lola busca la ayuda de Eliécer | Celia
Lola, desesperada por la vida que está llevando Billy, busca a su padrastro Eliécer.
Lola después de mucho tiempo, decide visitar en la cárcel a su padrastro a pesar de los inconvenientes que tuvieron en el pasado. Eliécer (Abel Rodríguez) queda sorprendido ante esta visita y se muestra arrepentido. ¿Qué le dirá la cantante?
Por otro lado, Celia Cruz (Aymee Nuviola) se encuentra en el estudio grabando una de sus canciones para su nuevo disco con su equipo de músicos, allí se encuentra con Pedro Knight (Willie Denton) y Johnny (Luis Eduardo Arango). El productor de la Fania le pide a Celia que se quede para realizar unas fotografías de la portada para su disco, pero ella le comenta que no puede porque tiene unos compromisos con su amiga Rita y se marcha.
Celia y Rita abandonan el estudio, de inmediato Pedro le comenta a Johnny que siente que Celia está cambiando de actitud y Johnny le dice que no se preocupe, que seguramente esos cambios simplemente son porque es mujer. ¿Estará exagerando un poco el esposo de Celia?
Entre tanto, Pedro le explica a Johnny que él desconfía de Rita, ya que le preocupa que su amiga no tenga los cuidados suficientes para con Celia. ¿Estará exagerando un poco Pedro?
Más adelante, Mario (Jonathan Islas) llega al estudio de grabación y le cuenta a Pedro que en sus planes está terminar su relación con Myrelys Silva (Indira Serrano), pues él siente que le falló a ella y a sus hijas. Aunque realmente lo que Mario quiere es formalizar su relación con Raquel (Claudia Hoyos) y estar con su hijo. ¿Estará haciendo lo correcto “Marito”?
Por otra parte, Lola (Marcela Gallego) está angustiada porque nadie quiere colaborarle para sacar a Billy (Carlos Manuel Vesga) del internado quien sufre ataques permanentes allí. Al no ver otra opción acude a Eliécer para pedirle ayuda.