Capítulo 31 de enero – Celia y Noris se reencuentran | Celia
Después de mucho tiempo, la guarachera vuelve a encontrarse con su hermana para iniciar una nueva vida juntas.
Noris (Aida Bossa) y Celia (Aymee Nuviola) se reencuentran, emocionadas afirman que es un nuevo comienzo del cual nunca se separarán, al mismo tiempo, la cantante le expresa a su hermana y a Pedro (Willie Denton) que espera haya una buena relación entre ellos, como la familia que son. ¿Será esto posible?
La artista le manifiesta a una de sus ayudantes en el camerino la preocupación de que Pedro no quiera aceptar a Oscarito, pues para ella es una de sus prioridades, tanto, que no le importaría pagarle una profesora privada para que el niño esté con ella.
Por otro lado, Tico llega al hospital a visitar a Lola (Marcela Gallego), quien le manifiesta preocupación por la salud de su bebé.
Días después, se encuentran Johnny (Luis Eduardo Arango), Jerry (Jean Phillipe Laurent) y la cantante en Zaire, África, dando una rueda de prensa en la que hablan de la Fania y del éxito que esta ha tenido con la ayuda de la artista.
Años más adelante, Celia asiste a un famoso show en Miami donde la entrevistan y como nunca ha de faltar, cuenta acerca de su vida.
Entre tanto, Lola estando en su casa es visitada por dos representantes del banco para informarle que su casa está embargada. En ese instante llega Eliécer (Abel Rodríguez) para ayudarla tratando de convencer a los hombres con la palabra de Dios. ¿Podrá ayudar Eliécer?
Finalmente, después de mucho tiempo, Pedro acepta a Oscarito quien se la pasa compartiendo con ellos en casa.
Por último, Lola asiste con Eliecer al culto para buscar del Señor y rendirle culto a él cantando en su templo. ¿Cambiará el rumbo de Lola?