Capítulo 5 de febrero – Billy visita a Lola después de mucho tiempo | Celia
Después de muchos años, Billy se recupera y sale del internado para ir a visitar a su amada Lola.
Después del emotivo encuentro entre Billy (Carlos Manuel Vesga), Lola (Marcela Gallego) y su hijo, parece que las puertas se le abrirán a Eliécer (Abel Rodríguez) al conseguir trabajo como chofer de quienes piensan crear una nueva disquera.
Lola y Billy siguen lamentándose acerca de lo vivido en el pasado, pues comparten el pensamiento de que ambos cayeron a un hueco profundo del que no podían salir, aunque lo único que importa ahora es que están juntos, que su amor es sincero y que harán las cosas bien como en un principio.
No obstante, en medio de lágrimas Lola le manifiesta a Billy que se encuentra involucrada con otra persona y que para ella es difícil porque nunca pensó volver a verse con él, sin embargo, Billy afronta las consecuencias. ¿Quién será el sujeto?
Por otro lado, Celia (Aymee Nuviola) se despierta intranquila en su casa para contarle a su hermana Noris sobre un mal presentimiento que tiene con Lola y efectivamente así sucede.
Eliécer llega a su casa y allí encuentra a Billy con Lola e inmediatamente empiezan a discutir los dos hombres por lo ocurrido en el pasado y por el amor de Lola y sus hijos.
Al terminar el fuerte encuentro entre los dos amores de Lola, Billy sale corriendo por las calles y Lola detrás de él intenta alcanzarlo para calmarlo, pero él sin ver a la calle, cruza y es chocado por un carro ¿Qué pasará con la vida de Billy?
Billy al sufrir el fuerte accidente, pierde su vida y Lola en medio de la tristeza, decide alejarse de Eliécer, el hombre que le hizo mucho daño y que a fin de cuentas no fue nadie bueno, solamente lo fue Billy, su gran amor.
Finalmente, en medio de tanto, la cantante Celia sigue triunfando en el mundo de la música, tan grande es su éxito que cumple su sueño de ganarse un Grammy.