El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Eliécer Calvo es un empresario exitoso, millonario, patrocinador del régimen de Batista. Presidente de la “Sociedad de Buenas Costumbres de la Habana”, prestante miembro de la élite Cubana, respetado por unos y temido por otros, con los suficientes contactos para encumbrar o destruir a cualquiera.
Racista, machista y depravado que usa su poder para abusar de todo el mundo, incluyendo a su hijastra quien es víctima de la peor de sus maldades. Él abusa sexualmente de ella desde que estaba muy pequeña y ante los ojos del mundo posa como un padre dedicado y comprometido con su bienestar.
Odia profundamente a Celia por pobre, por negra y por haberse ganado la confianza y el afecto de Lola, por ello lucha a toda costa para mantenerlas separadas y pretende comprar el amor de su hijastra con cosas materiales. Eliécer tendrá la posibilidad de seguirle haciendo la vida imposible a Lola y de vengarse de Celia a donde vayan.