El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Estrella de la canción, contemporánea de Celia. Es una joven mulata encantadora, de figura esbelta y voz prodigiosa. A todas luces una mujer con un futuro brillante y más aún cuando proviene de una familia con poder y dinero.
Más que alumna de Celia es su amiga. A ambas las une la pasión por el canto. Lo que parece una vida llena de comodidades y lujos que la acercan a la felicidad, no es más que una fachada de una joven que vive a diario un dolor intenso que tiene que mantener en secreto por miedo.
A la par, Lola va creciendo musicalmente, tal vez con las mismas oportunidades que Celia o mejores, pero como si fuese un espejo negativo de su amiga, Lola se va degenerando hasta el punto de aprovechar una oportunidad para dejar morir a Eliécer, lo que demuestra que Lola ya ha perdido sus cabales y lo que le viene en adelante es una vida llena de confusión que se va directo al abismo.