El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Es la hermana mayor de Celia, producto de una relación anterior de su madre. Siempre se ha sentido relegada y en segundo plano. Sueña internamente con ser cantante y famosa. Por eso, no soporta que Celia le robe el protagonismo, tanto en la familia como en el canto, pues Noris considera que si hay alguien con talento esa es ella. Y gracias a eso, se muestra sobradora, indolente y actúa con mala leche.
Parece tener todo lo que una mujer quiere, en cuanto a belleza, mundo y libertad, que fácilmente la podrían hacer muy feliz, pero en realidad es una mujer amargada, llena de resentimientos, dispuesta a pasar por encima de cualquiera para lograr sus cometidos.
En el amor tiene la desgracia y a pesar de haber conocido a Pedro antes que Celia, vuelve a perder con su hermana. Sin embargo, Noris no pierde la esperanza de lograr que la relación de Celia y Pedro muera en el intento.