El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Hermosa mexicana, actriz y bailarina desterrada de su país por un hombre poderoso que la considera de su propiedad. De facciones finas, buen porte y presencia.
Raquel quiere volver a empezar, poder demostrar su talento, ser valorada por eso y no por su belleza, pero en la isla no hay espacio para sus sueños. Conoce a Mario, a través de Pedro, quien sí le interesa como macho, pues es el tipo de persona que como ella le huye a las ataduras y además tiene el descaro de no ocultarlo. Pero Pedro no tiene el menor interés en ella, por lo menos no en esta nueva etapa de su vida en donde ya existe Celia.
Sin embargo, Mario bota la baba por ella. Pero la personalidad de Mario y las mariposas que vuelan en su estómago por esta mujer se convierten en una nueva prueba para ella, donde tendrá que aprender a querer y a darse cuenta de que el verdadero amor no lo ha vivido nunca.