Chica Vampiro | Capítulo 44 | Daisy vs Marilyn, el ángel rubio
Daisy lleva volando a Marilyn al colegio para vengarse por darle ajo y en ese momento, unos adoradores de ángeles la ven y piensan que ella es un ángel.
Mientras Marilyn duerme, Daisy (Greeicy Rendón) llega hasta su casa y se hace invisible para sacarla volando y llevarla al colegio en pijama. Mientras ella vuela, un grupo de adoradores de ángeles creen que ella es su “salvadora”, así que la buscan y le piden que vuelva a volar.
Marilyn busca desesperadamente alguien que la ayude a volar y convence a Alejandro, con el fin de no quedar mal delante del grupo que la admira y la adora. Ante el chantaje de contarles a todos que él es vampiro, Alejandro accede a convertirse en sombrilla, pero el vuelo sale mal.
Tiempo después, Max se enferma y empieza a delirar por su mal estado. Al verlo en esta condición, y temer que su novio muera, Daisy decide contarle que ella es un vampiro y, además, lo muerde para evitar que él muera.
Al mismo tiempo, tratando de evitar volverse a bañar para volver al colegio, Vicente le dice a Julieta que lo ayude, por lo que ella decide morderlo.