Comando Élite | Capítulo 15 | Se cae la fachada del coronel Henao
Saravia pone al descubierto al coronel Henao y lo delata por colaborar con Los Mellizos; ante el suceso, el oficial se ve presionado a confesar.
En medio de la carretera, el carro de Henao es identificado, por lo que el comando activa el plan para detenerlo. Por su parte, Valentina hace quedar mal al coronel Henao y deja en evidencia, una vez más, que él ayudó a uno de Los Mellizos a escapar en medio del operativo del Comando Élite.
Más adelante, el coronel Saravia confirma sus sospechas y denuncia a Henao de ser informante de los hermanos fugitivos. El oficial es detenido y su nombre sale a relucir en los medios de comunicación, quedando mal ante el país y su familia, quienes sienten una gran decepción.
A raíz de la escandalosa revelación, el coronel Saravia es relevado del Comando Élite, esto mientras se realiza una investigación contra él, dado que era amigo y compadre de Henao, generando la sorpresa de sus compañeros del Comando.
Por otro lado, Héctor Sepúlveda rompe vínculos con su antiguo socio y opta por moverse de zona para evitar el cerco de la Policía, aunque La Gringa cree que está equivocado y su estrategia lo podría dejar en evidencia y jugarle en contra.