Comando Élite | Capítulo 2 | El dolor embarga al coronel Saravia
Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, Santiago fallece y enluta a su familia, por lo que Saravia continúa la investigación.
El operativo por capturar al hombre responsable del caos en la Escuela Militar se lleva a cabo y es el coronel Saravia el que se encarga de interrogarlo, pero el escenario se sale de control.
Debido a lo ocasionado por el grupo al margen de la ley, el general Roca cancela el acuerdo humanitario y pone a disposición a la Policía y el Ejército para empezar un operativo de rescate de las personas retenidas.
Por otro lado, el hijo del coronel Saravia no logra la batalla con la vida, dejando un dolor inmenso en su familia. Luego de ello, Saravia es enviado a la unidad psiquiátrica, sin prescindir de sus servicios.
A pesar de vivir el dolor de la pérdida de su hijo, Saravia continúa al frente del caso, ya que está empecinado en capturar a los responsables y hacer justicia.
Entre tanto, Aguirre habla con Carolina y le manifiesta que a pesar de sentir algo por ella, no quiere continuar con la relación pues quiere enfocarse en su carrera.
El comando Élite planea infiltrar la zona donde el grupo de Martín Sombra se desenvuelve y para ello escogen a Aguirre como el indicado para dicha tarea, por lo que ahora su trabajo dependerá de sus resultados.