Comando Élite | Capítulo 10 | Se acaba la suerte de Martín Sombra

Tras un intenso operativo y semanas de seguimientos, el grupo especializado finalmente detiene al fugitivo Martín Sombra.

Mariela se arrepiente de pasar su carta de renuncia al Comando Élite y la noticia le agrada al capitán Torres a que, pese a las diferencias, considera que la subteniente ha sido de mucha utilidad, sellando su opinión con un romántico gesto.

Martín Sombra engaña a los hombres del Comando Élite y los despista, haciéndoles creer que viajará a Machetá cuando en realidad lo hace a Saboyá, situación que pone a todo el comando a trabajar más de lo esperado.

Recetas MasterChef Celebrity

Pese al cambio de ubicación, el grupo especializado no tarda en ubicar a Martín Sombra y al lugar son enviados el patrullero Melo y el coronel Saravia. Los dos reciben la orden de detener al hombre, sin llamar mucho la atención, situación que termina siendo un éxito.

Por otro lado, alias Tirofijo no cree en las palabras del comandante Efraín, y tras realizarle un consejo de guerra, da una determinante orden por sacar dinero de la organización al margen de la ley, para fines personales.

Entre tanto, Saravia se encuentra con la madre de uno de los retenidos fallecidos, quien le da las gracias por el esfuerzo del comando por hallar a las personas privadas de la libertad.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

08 Oct 2024 23:35Por: canalrcn.com