Comando Élite | Capítulo 11 | Una nueva misión llega al comando
Tras la exitosa detención de Martín Sombra, Ignacio recibe una nueva misión para él y su comando, la cual no tiene buenos resultados.
Con la detención de Martín Sombra, el comando es condecorado, por lo que el coronel Saravia decide quedarse en la Policía y continuar al frente del Comando Élite, aunque esto no le agrada a su esposa, quien prefiere alejarse de él y de su hija Paula, quien ve como su familia se va quebrando a raíz de la pérdida de su hermano.
Los Mellizos firman un nuevo negocio y se quedan con una ruta en el Magdalena, la cual, creen, les servirá para seguir extendiendo sus tentáculos en el narcotráfico.
Posteriormente, Saravia habla con el coronel Gonzalo Henao y le encomienda la misión de capturar a Los Mellizos, sin embargo, el operativo sale muy mal y los delincuentes terminan con el sartén por el mango, situación que pone nuevamente en entre dicho el proceder de Saravia y su equipo.
Tras la fallida operación en Córdoba, el coronel Saravia reúne a su equipo y entre todos empiezan a buscar información que los lleve de nuevo al paradero de los hermanos, ya que esta operación se vuelve un nuevo objetivo profesional para Ignacia, pese a que su vida personal se desvanece.
Te puede interesar