Comando Élite | Capítulo 7 | Martín Sombra logra escapar
Tras la fallida infiltración del Comando Élite, Martín Sombra y sus hombres logran escapar con algunos retenidos, pero su salud se afecta.
Tras la infiltración del Comando Élite, Martín Sombra y sus hombres logran escapar con algunos retenidos, pero su salud se afecta.
Luego de que el operativo se sale de las manos, Saravia ordena la retirada del equipo infiltrado, pero Sarah y Aguirre están inmersos en la situación, buscando ayudar a los retenidos por Martín Sombra, pero en eso, Sarah termina lastimada.
Entre tanto, tras quemar el campamento, Martín y su grupo huyen con los retenidos por el cauce del río, ya que parte del comando va tras su pista.
Luego de los enfrentamientos, Aguirre encuentra a la teniente Restrepo muy débil y pide al comando refuerzos para ayudarla y llevarla a un hospital. Entre tanto, Saravia busca los motivos de la fallida infiltración, culpando al coronel Correa de no seguir sus órdenes.
El General Roca le reclama a Saravia lo sucedido en el operativo, pues los resultados fueron nefastos y los medios de comunicación no perdonarían ningún error. Tras manifestar eso, duda de su competencia en el cargo, por lo que el manifiesta su posible renuncia.
En el hospital, Aguirre abre su corazón con Arciniegas, pues le preocupa que ella no despierte y no pueda escuchar de Restrepo su perdón, pero una inesperada situación cambiará la vida de Sarah.
Te puede interesar