Comando Élite | Capítulo 72 | Sarah y Aguirre se infiltran en un encuentro universitario
Los tenientes Restrepo y Aguirre se reencuentran para trabajar en una nueva misión, esta vez, para detener los planes guerrilleros en las universidades.
El Mono Jojoy le impone un duro castigo a Nadia, mientras evalúa si debe ejecutarla o no. Sin embargo, más adelante, Nadia se reivindica al contarle al Mono Jojoy que el comandante Caro le ha pedido información muy personal.
Ignacio pone en alerta a todo el Comando sobre las nuevas acciones de la guerrilla en las ciudades, especialmente, en las universidades; es por ello que organiza una nueva estrategia.
Aguirre y Sarah que, llevaban mucho tiempo sin verse, se reencuentran para trabajar de la mano en la misión encomendada por el coronel Saravia. Allí, deben ir a un encuentro universitario y tratar de identificar al guerrillero que quiere adoctrinar a los jóvenes.
Ignacio se preocupa por el comportamiento de su hija Paula y le pregunta insistentemente qué le pasa. La joven termina confesando que está decepcionada de él, pues creía que se iba a reconciliar con su madre.