Comando Élite | Capítulo 8 | Siguiendo los pasos de Martín Sombra
El Comando Élite se entera que Martín Sombra está en Bogotá y ponen en marcha toda una investigación para seguirle el rastro.
Aguirre visita en el hospital a la teniente Restrepo y le da ánimo, pues llegó muy débil del operativo fallido en el Meta tras infiltrarse en el campamento de Martín Sombra. La mujer, sin embargo, teme que su carrera como policía esté llegando a su fin, debido a la lesión que tiene.
Martín Sombra llega a Bogotá y acude a un hospital donde espera ser intervenido en una de sus rodillas a raíz de un percance que sufrió en la selva. El Comando Élite no tarda en conocer que Sombra está en la ciudad e inicia una nueva estrategia.
Por ahora, la idea del coronel Saravia no es atrapar a Sombra, sino seguirle los pasos y obtener nuevos registros de él, pues otro de los objetivos es ubicar a las personas privadas de la libertad que aún están en el campamento.
Por otro lado, el comandante Efraín reaparece y logra llegar al campamento donde está ‘Tirofijo’; no obstante, el hombre no recibe la mejor de las bienvenidas, dado que el líder lo señala de traicionar a la organización.
Te puede interesar