El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Es el empleado que solía atender el puesto de licores de ‘el Negro’ en San Andresito, está muy preocupado por dos cosas a partir de la orden de aislamiento: pues, no podrá volver a ver a Tatiana en su lugar de trabajo todos los días para suspirar por ella a la espera de que algún día se fije en él y deje a ‘el Negro’, y ahora que el puesto ha cerrado no sabe de qué va a vivir.
Es un buen tipo pero a lo que respecta a su jefe, puede que saque lo peor que hay en él, pues los malos tratos de ‘El Negro’ junto a ese amor que lleva en silencio por ‘La Tati’, alborotarán muchos sentimientos.
Sus ganas de salir adelante harán que empiece aprovecharse de muchas situaciones y por qué no hasta de ganarse puntos con Tatiana. Es un hombre amoroso con su familia y con su abuela, a la que tendrá que dejar de ver en época de confinamiento, cosa que le rompe el corazón, no obstante, utilizará medios como las video llamadas para estar en contacto con ella.