Correo de inocentes | Capítulo 4 | Pilar es descubierta con el cargamento en su estómago
Por intentar salvarle la vida a Eliza, Pilar termina en poder de las autoridades mexicanas, que confirman que ella pretendía ingresar droga al país.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) levanta sospechas en el aeropuerto de Bogotá y Eugenia se encarga de interrogarla. Sin embargo, a última hora decide dejarla pasar y permitirle que aborde el avión a México.
Cosme le revela a Marleny que una de las dos “mulas” que envío a México debe ser capturada por las autoridades mexicanas para calmarlas. Cosme deja en poder de Marleny la decisión final.
Eliza comete un grave error mientras vuela hacia México y omite una de las mayores recomendaciones que le dio Marleny. Más adelante, pagará las fatales consecuencias.
Sergio busca a Pilar en su casa, pero Carmela le exige que no vuelva a allá y tampoco la busque más. Sergio, por otro lado, decide confesarle a Cristina (Cristina Campuzano) que tuvo un amorío con Pilar.
Eliza y Pilar aterrizan en el aeropuerto de México. Ambas pasan sin que las autoridades las detengan, sin embargo, Eliza se desmaya y empieza a convulsionar. Pilar trata de ayudarla, pero termina cometiendo un lamentable error.
Las autoridades interrogan a Pilar y la hacen pasar por la máquina de Rayos X, descubriendo así que esa mujer trae dentro de su organismo varias cápsulas de droga. Pilar se siente devastada por lo ocurrido y Julián escapa, dejándola a su suerte.