Correo de inocentes | Capítulo 14 | Eugenia le confiesa algo grave a Sergio
Tras el grave problema médico que sufrió, Eugenia cree que es momento de ser sincera con su hijo y contarle algo sobre Pilar que él desconocía.
Eugenia es remitida a un hospital tras desmayarse en el aeropuerto. Sergio la acompaña y llama a Cristina (Cristina Campuzano) para contarle que queda cancelado el viaje que tenían planeado fuera del país.
Marleny pone en marcha su venganza contra Ernesto por haberla abusado, pero Julián la detiene y evita que cometa un grave error. En medio de todo, la Fiscalía irrumpe en la casa de Ernesto y se lo lleva capturado.
Ernesto llama a don Cosme y le revela que está en poder de las autoridades. Lo presiona para que haga gestiones que le permitan recobrar pronto la libertad.
Eugenia habla con sinceridad con Sergio y decide contarle que Pilar (Margarita Rosa de Francisco) fue a buscarlo a la oficina de abogados para contarle que estaba esperando un hijo de él. Sergio se sorprende y se decepciona por la gravedad de las cosas que le ocultó su madre.
Por otro lado, Ernesto y el ciudadano español se ven las caras en un interrogatorio. El abogado de Ernesto resulta más audaz y trata de desestimar los cargos que pesan contra él.
Eugenia le recomienda a Sergio que deje las cosas como están, puesto que Adelaida ya adquirió el nombre de Paula y, según ella, las cosas se hicieron bajo los términos legales.