Correo de inocentes | Capítulo 15 | Un fuerte vínculo empieza a unir a Pilar y Alex
Alex y Pilar aceptan asumir la defensa de un ciudadano español que fue engañado y terminó acusado de querer enviar droga a Europa.
Alex y Pilar (Margarita Rosa de Francisco) trabajan juntos como abogados; los dos deciden trabajar sin cobrar en la defensa de un ciudadano español, llamado Manolo Iglesias, quien está siendo acusado de traficar con drogas.
Sergio sigue molesto con su mamá por haberle ocultado lo que pasó con Pilar años atrás; incluso, no cree que pueda perdonarla, pero su socio en la firma de abogados le pide que no asuma las cosas tan drásticamente y más bien opte por marcharse del país con su hija y Cristina.
Manolo expone su caso ante Pilar y Alex y les asegura que es inocente. A partir de ese testimonio, los dos abogados empiezan a indagar en muchos archivos para encontrar algo concluyente en favor de Manolo y en contra de Ernesto.
En medio de su trabajo, Alex y Pilar empiezan a forjar un fuerte vínculo. Pilar trata de ir más allá y le pide a Alex que le cuente más cosas de su vida personal.
Más adelante, el arduo trabajo de Pilar y Alex rinde sus frutos y consiguen una prueba que evita que Ernesto salga libre de la cárcel. En contraste, Manolo siente felicidad y cree que bajo la asesoría de ellos su caso saldrá bien resulto.
Finalmente, Sergio empieza a investigar qué pasó con las notificaciones que debían llegarle a Pilar por el proceso de custodia de Adelaida, pero no halla nada relevante. Entre tanto, Cristina (Cristina Campuzano), prefiere guardar silencio sobre lo que realmente ocurrió.