Correo de inocentes | Capítulo 28 | Alex y Pilar se sienten atraídos
Alex va hasta la que solía ser su oficina y allí habla con Pilar sobre su nuevo trabajo con Villa. En medio del encuentro, sienten el deseo de besarse.
Alex empieza a trabajar en la oficina de abogados de Manuel Villa. Un caso de derecho laboral se convierte en su primer reto.
Don Cosme le habla a Marleny de la nueva estrategia que tiene en mente para pasar droga al exterior; se trata de la utilización de un perro, dejando de lado a las mujeres.
Sergio logra que Cristina (Cristina Campuzano) acepte un encuentro con Pilar (Margarita Rosa de Francisco) para arreglar las diferencias que hay entre ellas y que han perjudicado a Pilar sobre los derechos que tiene con Paula.
Pilar se reúne con Antonina y se muestra dispuesta a asesorarla en el grave caso en que la joven está implicada. Sin embargo, todo da un giro radical y Pilar se arrepiente de su decisión tras un encuentro con ella.
Cristina falta a la cita que Sergio había organizado con Pilar, pues se siente insegura de lo que pasará y prefiere quedarse ingiriendo trago con sus amigos.
Finalmente, Alex y Pilar sostienen una sincera conversación y dejan en evidencia que se extrañan el uno al otro. El encuentro, además, permite demostrar que un fuerte vínculo amoroso está naciendo en ellos.