Correo de inocentes | Capítulo 30 | Cristina se aleja indefinidamente de Sergio
Cristina se refugia en su padre, pues cree que estar con Sergio y Paula la ha llevado a ser una mujer infeliz.
Tras asumir la defensa de Antonina, Pilar (Margarita Rosa de Francisco) va al hostal donde solía quedarse la ciudadana extranjera y descubre datos sorprendentes sobre la actividad criminal de quien dirige el lugar.
Gracias al trabajo de Pilar, la Policía realiza un operativo en el hostal y logra la captura de Claudio, sin embargo, aún es pronto para cantar victoria sobre el caso de Antonina.
Alex se pone como misión solucionar el caso en el que inicialmente cometió un error y que tiene en vilo su continuidad en la firma de Villa. Lina lo respalda y le ayuda a buscar nuevas pistas.
Sergio se hace cargo en solitario del cuidado de Paula luego de que Cristina decidiera irse de la casa y pasar tempo con su padre, pues había dejado de ser una mujer feliz. Sergio llama a Cristina (Cristina Campuzano), pero ella se niega a pasar al teléfono.
Alex expone ante Villa, el cliente de la firma y el abogado de la contraparte la nueva teoría que descubrió y la cual le da toda la razón. Alex es felicitado y deja sin palabras a Villa, quien pretendía despedirlo.
Finalmente, Pilar se reencuentra con Harold, el hombre que vivía con ella y su hermana Carmela. Pilar llevaba muchos años sin verlo a él.