Correo de inocentes | Capítulo 32 | Julián acusa a Marleny de haberlo traicionado
Julián y Marleny se vuelven a ver las caras, pero el encuentro no resulta de la mejor manera, pues él cree que ella lo dejó a merced de las autoridades.
Alex se interesa en conocer la identidad de su padre, pero su madre evade el tema. Alex, sin embargo, empieza a buscar información y a investigar por su cuenta para obtener la respuesta que tanto desea.
Julián y Marleny se vuelven a ver las caras. Él la acusa de haber conspirado con don Cosme para entregarlo a las autoridades, pero ella se defiende y revela su versión de los hechos. Al final, Julián decide perdonarla.
Claudio es interrogado en la Fiscalía y asegura que ama sinceramente a Antonina y jamás haría algo para hacerle daño. Pilar (Margarita Rosa de Francisco) escucha cada palabra de Claudio, pero siente que falta una pieza importante para encajar en este caso, así que habla con Sol (Carolina Acevedo).
Cristina (Cristina Campuzano) decide regresar a su casa, pues extrañaba mucho a Paula. Sergio la confronta y le dice que es momento de arreglar sus diferencias, pero ella no quiere hablar del tema, aunque sí deja claro que Sergio es el causante de todas sus amarguras.
Alex queda impactado cuando ve a Lina bajando del carro de Sergio Gaviria; cree que ella se está enredando amorosamente con su jefe y siempre quiso ocultárselo.
Finalmente, Sergio se empeña en ayudar a Pilar antes de su examen definitivo para graduarse como abogada; incluso, apela a sus apuntes de estudiante para darle mayor orientación.