Correo de inocentes | Capítulo 35 | Julián trata de deshacerse de Pilar
Siguiendo las exigencias de Marleny, Julián busca a Pilar y la lleva a una zona solitaria, donde pretende acabar con la vida de ella.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) empieza a compartir más tiempo con Paula; la lleva a un parque de diversiones, y allí la niña se expresa y habla más, lo que pone sumamente feliz a Sergio y a Eugenia.
Cristina (Cristina Campuzano) obtiene su primera recompensa tras empezar a trabajar como fabricante de joyas. El éxito toca a su puerta y decide que es momento de hacer su vida, lejos de Sergio y Paula.
Aunque Eugenia agradece lo que Pilar ha hecho con Paula, decide investigarla, pues hay muchas cosas en ella que no le generan confianza.
Asesinan a un hombre en un hangar y muchos problemas se avecinan para Hugo, el amigo de Alex. Eugenia y Celso asumen la investigación y pronto descubren los primeros datos.
Alex descubre que Lina tuvo un amorío con Manuel Villa y no con Sergio Gaviria como tanto lo pensó. Lina abre su corazón y decide contarle a Alex todo lo que pasó con el abogado desde su llegada a la firma.
Finalmente, Julián retiene a Pilar y la lleva a un paraje solitario, donde pretende acabar con su vida, como se lo ordenó Marleny. Sin embargo, a última hora se arrepiente.