Correo de inocentes | Capítulo 36 | Cristina toma una radical decisión con Sergio y Paula
Cristina está cansada de la situación que vive y decide empacar sus cosas y marcharse de la casa de Sergio. Paula llora su partida.
Julián amenaza a Pilar (Margarita Rosa de Francisco), pero no es capaz de acabar con la vida de ella, como se lo ordenó Marleny. Sin embargo, las amenazas para Pilar apenas empiezan.
Cristina (Cristina Campuzano) y Sergio tienen una sincera conversación; ella le confiesa que su amor se ha mermado desde que descubrió que le fue infiel con Pilar. Al finalizar la conversación, Cristina decide que es momento de marcharse de la casa del abogado.
Hugo huye con Junior Quintana y le ayuda a que se esconda. Entre tanto, el padre de Junior al conocer la situación habla con Eugenia para que su hijo salga lo menos perjudicado posible.
Cristina cumple con lo dicho y se va de la casa de Sergio para iniciar una nueva vida al lado de su padre; Paula llora su partida y Sergio también entiende que las cosas entre los dos ya no volverán a ser igual.
Eugenia es desplazada de la investigación que adelanta en el caso de Junior Quintana y pronto descubre que detrás de todo estuvo la influencia de personajes muy poderosos.
Finalmente, Pilar se alarma y siente que alguien la está persiguiendo, por eso decide llamar a Sergio para pedirle su ayuda.